Nuestra Empresa

Nuestro compromiso social:
Cuidar el agua potable,
el medio ambiente
y la vida humana.
Quienes integramos esta empresa 100 % mexicana, tenemos el propósito de participar en el cuidado y uso eficiente del agua potable evitando su desperdicio.
Con tecnología innovadora propia desarrollamos y diseñamos un concepto ecológico; La Regadera CUMNDA ECOLÓGICA.
Producto sustentable
único en su género que a partir de un flujo de agua de 3 litros por minuto produce un haz de lluvia normal con amplitud, densidad y fuerza suficientes para satisfacer los hábitos de aseo corporal del usuario, con una agradable ducha.

Nuestra visión
Ser un grupo profesional eficiente, comprometido con sus principios, que con eficacia, promueva la concientización de la población, respecto del valor del agua potable para la vida humana, para que realice cambios en sus hábitos de desperdicio de agua durante el baño, sin alterar sus costumbres de aseo corporal, sólo haciendo uso eficiente del vital liquido.

Nuestra Misión
Lograr concientizar a la sociedad respecto del riesgo de la escasez del agua potable en el Planeta, que ya pone en peligro la preservación de la humanidad y convencerla de que evitar su desperdicio es un legado de vida para las futuras generaciones.

Nuestra filosofía nos permite trabajar bajo los valores de profesionalismo, compromiso, creatividad, calidad, superación, congruencia y espíritu de servicio.
CUMNDA ECOLÓGICA cuenta con el reconocimiento y certificaciones de instituciones especializadas en el Ramo del agua potable respecto de sus propiedades y características de organismos como:

• LA COMISIÓN NACIONAL DEL AGUA (CONAGUA)

• Certificación de GRADO ECOLÓGICO

• El Instituto Mexicano de Tecnología del Agua, (I.M.T.A)

• Autoridades del Ramo en el D. F.

• Comisión Estatal de Aguas de Jalisco. (CEA JALISCO)

• Certificado de que cumple con la Norma Oficial Mexicana, NOM.-008-CNA-1998, GRADO ECOLÓGICO, Expedido por el Centro de Normalización y Certificación de Productos, A. C. (CNCP), 2012